Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bethesda Softworks estrena oficina en Australia

Adrián Perera

Bethesda Softworks estrena oficina en Australia
Aunque Australia y Nueva Zelanda son dos mercados duros de roer, compañías como Bethesda no dudan en hincarles el diente. Sidney acogerá una nueva oficina editorial de ZeniMax Media.

Aunque por distancias nos sea muy ajeno, siempre nos alegra oír como grandes y pequeñas compañías de la industria siguen creciendo, abriendo nuevas oficinas y creando más empleo. Bethesda Softworks ha inaugurado hoy una nuevas oficinas editoriales en Sidney con el fin de entablar un mayor contacto con Australia y Nueva Zelanda, dos de las regiones que más pegas y censura están imponiendo a los videojuegos actualmente.

Bethesda Softworks estrena oficina en Australia

ZeniMax Australia Pty Ltd se encargará de supervisar el márketing, distribución y ventas de los juegos de Bethesda en estas dos zonas, cobrando mayor presencia en el mercado del Pacífico y Asia (donde ya cuenta con oficinas en Tokio y Hong Kong. Simon Alty, responsable de algunos grandes lanzamientos como el de TES V Skyrim, será el director ejecutivo de esta nueva división.

“La experiencia y el conocimiento de la industria de los videojuegos de Simon, especialmente por haber trabajado en ventas y marketing de títulos de Bethesda durante los últimos cuatro años, serán muy valiosos para la apertura de nuestra oficina editorial en Sídney,” comentaba Sean Brennan, director ejecutivo de ZeniMax Europe Ltd. “Si miramos hacia el futuro, 2014 promete ser un gran año para Bethesda con el lanzamiento de tres títulos AAA: The Elder Scrolls Online, Wolfenstein The New Order y The Evil Within.”

Celebrando esta nueva expansión junto al Blog de Bethesda, deseamos el mayor de los éxitos a la renombrable compañía y os animamos a que si os interesa el mundo editorial y estáis por Sidney, no dudéis en probar suerte con ZeniMax Australia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.