Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bethesda Softworks registra Endless Summer

Sergio Gracia

Bethesda Softworks registra Endless Summer
Tras el anuncio de The Evil Within, Bethesda Softworks y ZeniMax Media registran el proyecto Endless Summer.

Ya lo venían avisando desde hace un par de semanas, Bethesda Softworksprepara grandes anuncios que irán desvelando a lo largo de este mismo año, una 'amenaza' que comenzó con la presentación del interesantísimo y terrorífico The Evil Within, el próximo 'survival horror' de Shinji Mikami, creador de la archiconocida saga Resident Evil, para PlayStation 3, Xbox 360, PC y consolas de nueva generación. Ahora descubrimos otro de esos proyectos aún sin anunciar.

Bethesda Softworks registra Endless Summer

De la misma manera que supimos de la existencia de The Elder Scrolls Arena, el supuesto remake de la primera entrega de la saga de rol, sale a la luz Endless Summer, un título recientemente registrado por parte de Bethesda Softworks y ZeniMax Media Europa en el Boletín de Clasificación Australiano.

El juego ha sido clasificado con un MA 15+ bajo los términos de 'horror y violencia con fuerte impacto', lo que nos deja un poco extrañados ante la clasificación obtenida (aunque ésta ya está considerada como 'restringida').

Por el momento ni Bethesda ni ZeniMax han dicho absolutamente nada sobre este Endless Summer, pero teniendo en cuenta los temas remarcados en el Boletín de Clasificación Australiano... ¿estaremos ante otro 'survival horror? ¿Será simplemente un título de acción realista? ¿Qué estudio de ZeniMax Media os gustaría que se encargase de su desarrollo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.