Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Better Call Saul: fecha de estreno de la 2ª temporada y primeras imágenes

Better Call Saul: fecha de estreno de la 2ª temporada y primeras imágenes
AMC ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de Better Call Saul y ya podemos ofreceros las primeras imágenes.

¡Buenas noticias para los seguidores de Jimmy McGill! Better Call Saul llegará a comienzos de 2016 con su segunda temporada para alegría de los que somos admiradores confesos de este spin-off de Breaking Badcentrado en el abogado más carismático de la televisión.

Better Call Saul: fecha de estreno de la 2ª temporada y primeras imágenes

AMC ha confirmado que los nuevos episodios podrán verse en Estados Unidos a partir del 15 de febrero. La duda que queda por despejar es cuándo aterrizarán aquí, al otro lado del charco y dónde. De momento no hay confirmación ni de que vayan a emitirse en AMC España ni de que sea de nuevo Canal + Series quien cuente con el estreno adelantado de los episodios nuevos, así que ¡estaremos atentos! 

Lo bueno es que AMC también ha lanzado tres nuevas imágenes de la segunda temporada de Better Call Saul en las que podemos ver al genial Bob Odenkirk en el papel protagonista así como a Jonathan Banks interpretando al genial Mike Ehrmentraut, uno de los secundarios más memorables de los últimos tiempos. Seguimos sin saber si algún personaje de Breaking Badse dejará ver en esta nueva temporada pero ya hace tiempo Vince Gilligan confirmó que Walter White no sería uno de ellos en cualquier caso.

El showrunner de Better Call Saul, Peter Gould, ha comentado que "en esta segunda temporada el periplo de Jim McGill va a dar vuelcos sorprendentes y deberá visitar lugares que nunca podríamos imaginar. En cuanto a Mike Ehrmantraut, él se verá envuelto en un mundo que pensaba haber dejado atrás para siempre". Os dejo con las dos promos que tenemos en las que se recopilan escenas de la primera temporada:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.