Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Better Call Saul llega a Movistar Series en exclusiva el 9 de febrero

Better Call Saul llega a Movistar Series en exclusiva el 9 de febrero
Better Call Saul, el esperadísimo spin-off de Breaking Bad, podrá verse en España solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos a través de Movistar Series, ¡contamos los minutos!

Los que nos bebimos de dos tragos la sobresaliente serie Breaking Bad conocemos de sobra al protagonista de Better Call Saul, un abogado del diablo en toda regla que se mueve entre la ponzoña como una rana por su charca. Pero la serie no nos va a presentar a ese Saul Goodman que cuenta con un buen despacho y cierta seguridad sino a la persona que hay detrás de esa máscara.

Pues bien, descorchad el champán porque no nos van a hacer esperar demasiado: el 9 de febrero, 24 horas después de su estreno en AMC en Estados Unidos, Movistar Series lanzará en exclusiva el primer episodio de la serie titulado "Uno". Y, siguiendo la agenda marcada al otro lado del Atlántico, al día siguiente, el 10 de febrero, podremos ver el segundo: "Mijo".

A partir de ese momento, cada martes disfrutaremos de un nuevo capítulo hasta completar la decena que conforma esta primera temporada. ¡Y os recordamos que ya está en marcha la segunda!

Better Call Saul llega a Movistar Series en exclusiva el 9 de febrero

Vince Gilligan y Peter Gould dirigen Better Call Saul y nos hacen viajar en el tiempo hasta el año 2002, cuando Saul Goodman (Bob Odenkirk) se hace llamar Jimmy McGill. Es entonces cuando comienza a crear su red de contactos para, casi seis años después, cruzarse con Walter White y convertirse en su hombre de referencia ante cualquier desaguisado.

 

Así lo expresa el propio protagonista: "La ropa que Saul vestía en Breaking Bad, su oficina, su forma de pensar... todo fue creado de una forma muy consciente. Ahora conoceremos quién es realmente".

 

Better Call Saul forma parte de la ampliación de la oferta de ficciones de Movistar Series, un servicio en HD que cuenta con series en exclusiva disponibles en cualquier dispositivo y con estrenos 24 horas después de su lanzamiento en su país de origen. De momento cuenta con 36 en servicio pero en breve se incorporarán otros títulos: Manhattan (19 de febrero),American Crime, Smoke (6 de marzo) o Powers (11 de marzo).

 

Además ha llegado a un acuerdo con HBO para ofrecer Juego de tronos, Girls, In treatment y BoardwalkEmpire aunque sólo de las temporadas antiguas que Canal + ya ha emitido con antelación. ¡Qué ganas explorar todos esos mundos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.