Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Better Call Saul renueva por una 2ª temporada antes de estrenarse

Better Call Saul renueva por una 2ª temporada antes de estrenarse
El spin-off de Breaking Bad centrado en el personaje de Saul Goodman, Better Call Saul, tiene todas las bendiciones del canal AMC que ya ha renovado la serie por una segunda temporada, ¡antes de su estreno!

No ha habido picapleitos menos escrupuloso y de moral más laxa en la historia de la televisión que Saul Goodman, un personaje del que su intérprete Bob Odenkirk (Nebraska) nos hizo disfrutar de lo lindo en Breaking Bad. Y es que no hay asunto que escape a su influencia gracias a ese logotipo suyo tan peculiar "We make it legal". En fin, sin comentarios...

Actualmente en proceso de rodaje, Better Call Saul contará con una primera horneada de 10 episodios, pero ¡sorpresa! AMC está tan satisfecha con el trabajo realizado que, ya antes de estrenar la serie, la ha renovado por 13 nuevos capítulos, así que ¡incluso la ha ampliado!

Better Call Saul renueva por una 2ª temporada antes de estrenarse

Eso sí, tendremos que cargarnos de paciencia y aprender a esperar: el estreno previsto para este otoño se mueve finalmente a comienzos de 2015 y que la segunda temporada de Better Call Saul no llegará hasta 2016.

Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad se ha hecho cargo de la dirección del piloto y será co-showrunner junto a Peter Gould, que fue creador del personaje de Saul. Como ya os hemos ido adelantando, será una precuela que nos presentará al artero abogado antes de convertirse en la mano derecha de Walter White.

 

Por cierto, no solo se ha confirmado que Bryan Cranston podría dejarse caer por la ficción (seguramente debido a flash-forwards que nos llevarán del presente al futuro) sino que también veremos a Mike (Jonathan Banks) de nuevo. Por su parte, la incorporación de la que tenemos constancia es la de Michael McKean (El ladrón de palabras) que dará vida al doctor Turber, un talentoso abogado que ve cómo su carrera se frena debido a una dolencia extraña. ¡Qué ganas de ver el resultado de Better Call Saul!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.