Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Better Call Saul temporada 2 - Avance, carteles de los personajes y concurso

¡ACTUALIZADO! El ganador del DVD con la primera temporada completa de Better Call Saul es... @ikerfuentes97. ¡Enhorabuena!

¡TEXTO ORIGINAL! Better Call Saul estrenará su segunda temporada en Movistar + mañana mismo, día 16 de febrero, justo después de su lanzameinto hoy en Estados Unidos vía AMC y ya podemos empezar a tirar del hilo respecto a lo que veremos en la nueva tanda de episodios.

¡CUIDADO, SPOILERS! Como bien sabéis Saul Goodman no es el personaje que hemos conocido de lleno en este spin-off de Breaking Bad sino que hemos ido viendo cómo se cocinaba a fuego lento la personalidad de Jimmy McGill. El final de la primera temporada de Better Call Saul ha dejado bien clara cuál será la deriva de Jimmy hasta convertirse en el abogado de toda clase de mafiosos que vendía su alma al mejor postor.

Better Call Saul temporada 2 - Avance, carteles de los personajes y concurso

De momento, lo que ha trascendido es que veremos "los altibajos de Jimmy durante su transformación", así como la "aparición de más personajes y referencias al universo de Breaking Bad".

 

"Desde el inicio sabíamos que estábamos contra las cuerdas porque empezamos a trabajar con un Jimmy que es humano, que es agradable, vulnerable, en cierto modo lo opuesto totalmente a Saul. Así que queremos presentar cosas que intriguen al espectador a pesar de estar en un mundo que de alguna forma ya conocen". 

 

 

"Switch" es el título del episodio que marcará el pistoletazo de salida de Better Call Saul 2 y ojo porque a Bob Odenkirk podría unírsele en esta temporada Aaron Paul, es decir, Jesse Pinkman. El intérprete ha coqueteado con la idea y ha sido ambiguo al ser preguntado: "Estaré involucrado, con suerte. No sé cuándo sucederá, ni puedo contar mucho más, pero estoy completamente abierto a la idea". FIN DE LOS SPOILERS.

 

Better Call Saul temporada 2 - Avance, carteles de los personajes y concurso

 

Además, por cortesía de Sony tenemos para vosotros la primera temporada de Better Call Saul, una verdadera joya de 10 episodios que no tiene desperdicio. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este contenido en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a@sonypictures_esy@Hobby_Consolasvoy a ganar el DVD de#BetterCallSaulhttp://bit.ly/1QfUlwl".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos a continuación: ¿cómo llamaríais a vuestro bufette de abogados? Hacedlo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.- Intenta correr al revés y comprobarás que eres un paquete (bueno, vale, esto es opcional). ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.