Logo Hobbyconsolas.com

Between the Stars para PC - Tráiler del roguelike espacial

Javier Parrilla

Between the Stars para PC superó la fase Greenlight de Steam en tan solo ocho días. Este juego español es un roguelike espacial en el que controlaremos al capitán de una nave militar. Durante su odisea, tendremos que tomar varias decisiones que afectarán a la nave y a su tripulación, a la par que compraremos y actualizaremos armas y mejoras para el buque, y combatiremos contra las naves enemigas.

Between the Stars contará con un mapa estelar generado de forma procedural.
Between the Stars contará con un mapa estelar generado de forma procedural.

Como otros videojuego de estilo roguelike, Between the Stars contará con muerte permanente y un mapa estelar generado de forma procedural, por lo que cada partida será diferente. En dicho mapa, tendremos que llegar al portal más cercano a la capital de la República que deberemos defender. Cada vez que lleguemos a una nueva sección del mapa, se generará un nuevo evento, el cual estará determinado por nuestro nivel, entre otros factores. Los eventos podrán afectar a los créditos, los miembros de la tripulación, la moral, las armas y las estadísticas de la nave.

Between the Stars llegará a Steam en acceso anticipado en verano de este año, en principio para Windows y Mac, con versión más adelante para Linux. El juego está siendo desarrollado por Isolated Games, estudio indie español ubicado en Barcelona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.