Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Dos Almas en un completo gameplay

Sergio Gracia

Por todos es sabido que Quantic Dream tiene una forma muy peculiar de contarnos una historia en sus juegos. Tal vez sean uno de los pocos estudios, por no decir el único, capaz de conseguir que nos metamos de una manera tan bestial en sus guiones que, por otra parte, suele ser sencillamente magníficos. Cada una de sus nuevas producciones es toda una experiencia para el jugador, y con Beyond Dos Almas no iba a ser menos.

El título protagonizado por Jodie Holmes (Ellen Page) se encuentra demostrando en el festival de cine de Tribeca que los videojuegos son una alternativa tan válida como las películas para narrar y contar una historia, y como suele decirse, 'para muestra un botón', uno de 35 minutos de duración de gameplay de Beyond Two Souls con el que nos han deleitado los chicos de Quantic Dream.

Si esta misma mañana os traíamos el tráiler del video que veréis en esta noticia, ahora toca disfrutar de la obra completa. Como ya os podréis imaginar este cortometraje de media hora de duración está cargado de spoilers del juego, algunos más importantes que otros, pero los que lo vean se van a encontrar con parte de Beyond Dos Almas 'destripado', así que vuestra es la decisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.