Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Dos Almas listado para PlayStation 4 por tiendas suizas

Luis López Zamorano

Beyond Dos Almas listado para PlayStation 4 por tiendas suizas
Beyond Dos almas ha sido listado como juego de PlayStation 4 por dos tiendas suizas. La aventura creada por David Cage y protagonizada por actores de la talla de Elle Page y Willem Dafoe podría ver pronto la luz en la nueva consola de Sony.

Beyond Dos Almas podría estar muy cerca de llegar a PlayStation 4. Así lo dejan ver dos tiendas suizas que han listado la aventura de Quantic Dream entre los títulos para reservar en la consola de nueva generación de Sony. Según la web de la tienda Alcom, Beyond Dos Almas para PlayStation 4 llegaría en septiembre de este mismo año y lo haría con un precio de 88,90 francos suizos (unos 73 € al cambio), misma cifra que da la web de World of Games, la otra tienda donde se ha listado Beyond Dos Almas para Playstation 4.

Beyond Dos Almas listado para PlayStation 4 por tiendas suizas

Hace unos meses hablamos de la posibilidad de que la aventura protagonizada por Ellen Page y Willem Dafoe recibiera una edición Juego del Año al igual que lo decíamos de The Last of Us. Poco después de dar aquella noticia se confirmó que la segunda aventura tendría una versión para PlayStation 4, así que no sería de extrañar que en lugar de realizarse una GOTY para Beyond Dos almas, se opte por trasladarlo directamente a la nueva consola de Sony.

Ahora tendremos que esperar a ver si Sony se pronuncia al respecto ya que de momento no se ha confirmado que la aventura vaya a llegar a PlayStation 4. Desde luego, Beyond Dos Almas es uno título de los títulos de los que más se habló el año pasado y sería lógico su salto generacional. Hay jugadores que defienden su estilo a capa y espada, mientras que otros no terminan de comprender el planteamiento que Cage nos propuso con esta aventura.

Beyond Dos Almas listado para PlayStation 4 por tiendas suizas

Desde luego, Beyond Dos Almas es uno de esos juegos que no deja indiferentes a nadie y si finalmente viera la luz en PlayStation 4 como parece indicar esta noticia que hemos conocido gracias a LevelUp, el eterno debate sobre si David Cage crea videojuegos o películas interactivas volvería con la nueva generación de consolas. También tenemos que recordar que Quantic Dream se encuentra ya desarrollando al menos un nuevo título, así que tal vez el pararse a pasar Beyond Dos Almas a PlayStation 4 no sea lo más apropiado si quieren seguir avanzando. Sólo el tiempo nos sacará de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.