Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil 2 deberá esperar

Sergio Gracia

Beyond Good & Evil 2 deberá esperar
La largamente deseada segunda parte de la genial aventura creada por Ubisoft deberá esperar su turno pacientemente.

Nos van a volver la cabeza loca con tantos cambios de opinión, tantas esperanzas y tantos chascos. Sabemos que, en lo referente a Beyond Good & Evil 2 debemos ser pacientes, muuuy pacientes, pero llega un momento en que todo se acaba, y con la nueva aventura de Jade algunos estamos alcanzando nuestro límite.

Beyond Good & Evil 2 deberá esperar

Como todos seguramente sepáis más que de sobra a estas alturas, tenemos información de su desarrollo desde 2008, es decir, hace cuatro años. En todo este tiempo hemos tenido alegrías (Ubisoft dando vía libre a Michel Ancel y su equipo para hacer el juego como quisiesen), sustos (los continuos rumores de cancelación), nuevas alegrías (¡el desarrollo sigue en marcha!) y más chascos, como el que a continuación os contamos.

Resulta que el bueno de Ancel se encuentra al 100% enfrascado en el desarrollo de Rayman Legends para Wii U, algo más que comprensible, pues será su primer título en hacer aparición en la nueva consola de Nintendo, sin embargo este hecho no hace más que retrasar el resurgir de Jade y Zerdy, y es que tal y como ha confirmado el propio Michel "ahora mismo toca centrarse en otras cosas (Rayman Legends), por lo que no puedo hablar de los próximos proyectos que nos esperan, ya que no hay nada seguro, lo siento".

Desde luego no son el tipo de noticias que nos habría gustado escuchar y nos tocará seguir aguantando sin comernos las uñas para, al menos, saber si llegaremos a ver algún día Beyond Good & Evil 2 o nos quedaremos con las ganas. Se va a hacer tan larga la espera...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.