Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil 2, exclusivo para Nintendo NX (rumor)

Javier Parrilla

Beyond Good & Evil 2, exclusivo para Nintendo NX (rumor)
Beyond Good & Evil 2 podría salir en exclusiva para Nintendo NX, la próxima consola de Nintendo. Según los últimos rumores, la Gran N estaría ayudando en la financiación de la secuela.

Beyond Good & Evil 2 podría ser un videojuego exclusivo para Nintendo NX, nombre en clave de la próxima consola de Nintendo. Según los rumores que ha publicado el portal Destructoid, la Gran N estaría colaborando en la financiación de esta esperada secuela, por lo que Ubisoft lanzaría en exclusiva el juego para este sistema. De este modo, sería un caso similar al de PlatinumGames y Nintendo con Bayonetta 2 y su exclusividad para el catálogo de Wii U.

 

Beyond Good & Evil 2, exclusivo para Nintendo NX (rumor)

Recordamos que Beyond Good & Evil 2 lleva en el limbo de los videojuegos en desarrollo desde hace años. La primera vez que se mostró la secuela fue en el año 2008 y, desde entonces, varias veces se ha sospechado que el proyecto había sido cancelado. Sin embargo, hace apenas un mes, Michel Ancel, creador de Rayman y director del primer Beyond Good & Evil, confirmó que el juego sigue en desarrollo. Por tanto, tendremos que esperar para ver si este rumor es cierto o no. De ser verdad, podría ser una de las flamantes apuestas de Nintendo NX para su catálogo.

El rumor también titula a Beyond Good & Evil 2 como Beyond Good & Evil: The Prejudices of Philosophers. El primero salió en el año 2003 como juego multiplataforma para PS2, Xbox, GameCube y PC. De momento, hoy tenemos Nintendo Direct a partir de las 11 de la noche, aunque Nintendo especificó que esta presentación se centrará en los próximos lanzamientos para Wii U y 3DS, por lo que no se dirá nada sobre Nintendo NX o los futuros videojuegos para móviles de la compañía.

 

Fuente: Destructoid

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.