Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil 2 - Michael Ancel muestra diseños del antiguo proyecto

Luis López Zamorano

Michael Ancel, director de Beyond Good & Evil 2, continúa poniéndonos los dientes largos con el desarrollo del juego. Si echamos la vista atrás, recordaremos que el título ya estuvo en desarrollo allá por el año 2008, aunque se dejó a un lado y no se ha retomado hasta ahora. Pues bien, Ancel ha decidido mostrar, a través de su cuenta en Instagram, una imagen en la que se puede apreciar el diseño de tres de los personajes que iban a aparecer en Beyond Good & Evil 2 y nosotros os la hemos traído para que apreciéis el aspecto que iban a tener héroes como Jade o Zerdy.

Beyond Good & Evil 2

“Personajes del 2008”, rezaba el texto con el que Michael Ancel acompañaba a la imagen. “El título se podía jugar con muchos prototipos. Todos los vídeos que se vieron eran en tiempo real, pero tenía demasiados problemas técnicos. Quisimos meter exploración del planeta, viajes espaciales, ciudades... Todo esto se supone que también tenía que haber estado en Beyond Good & Evil 1... Pero como no podíamos hacer el juego de nuestros sueños, decidimos volver a las 2D y divertirnos con Rayman para trabajar en Beyond Good & Evil 2 más tarde. Todavía tenemos mucho trabajo por delante, ¡pero ahora la tecnología está lista para lo que queremos y el equipo es fantástico!”.

Hay que aclarar que no se sabe si Ubisoft está trabajando en Beyond Good & Evil 2 sobre los diseños que hicieron en 2008, por lo que no podemos confirmar que estos personajes vayan a aparecer en el juego. Tendremos que seguir esperando para saberlo pero es probable que salgamos de dudas muy pronto ya que se viene rumoreando con fuerza que Beyond Good & Evil 2 podría estar en la presentación de Nintendo NX. Lo que sí que podemos ver ya son los diseños de algunos de los seres que veremos en esta nueva versión de Beyond Good & Evil 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.