Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil 2 - Primer gameplay del juego de Ubisoft

Luis López Zamorano

Una de las grandes sorpresas del E3 2017 nos la dio Ubisoft durante su conferencia al presentar el primer tráiler de Beyond Good & Evil 2. Hoy, la compañía ha vuelto a sorprendernos al mostrar el primer gameplaydel título con el que Michel Ancel volverá al panorama. Por supuesto, nosotros os lo hemos traído y podéis ver el gameplay de Beyond Good & Evil 2 sobre estas palabras para conocer algunos detalles de sus mecánicas.

Beyond Good and Evil 2 – E3 2017 World Premiere Cinematic Trailer

Hay que aclarar que el gameplay de Beyond Good & Evil 2 que hoy os mostramos pertenece a una parte muy temprana del desarrollo del juego, por lo que Ubisoft aún tiene mucho margen de mejora. Eso sí, el vídeo nos sirve para ver que podremos volar sobre los escenarios haciendo uso de una mochila propulsora y que también podremos controlar naves para viajar por el espacio.

Beyond Good & Evil 2

Os recordamos que Beyond Good & Evil 2 será una precuela del Beyond Good & Evil original y aún no tiene una fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas pero, aún así, se ha convertido en uno de los mejores juegos del E3 2017. Recordad además que podéis descubrir mucho más del juego con estos datos de Beyond Good & Evil 2. Mientras que esperamos a que se conozca más sobre él, por si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, ya tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.