Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Sergio Gracia

Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Esto es el cuento de nunca acabar. Hace casi dos años, en unos Ubidays celebrados en París, nos enseñaron un tráiler espectacular que nos dejó alucinados imaginando cómo sería Beyond Good & Evil 2. Luego más tarde, se filtró un vídeo en el que podíamos ver a Jade corriendo por los tejados y balcones de una ciudad huyendo de alguien.¡¡Tenía una pinta increíble!!

Luego, para finalizar el chorreo de noticias, saltó la noticia de que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 estaba paralizado... un duro golpe para los fans que ya se frotaban las manos. Pues bien, en una reciente conferencia de Michel Ancel, encargado de la saga, declaró que "el desarrollo del juego seguía adelante pero que estaba siendo desarrollado por un grupo muy reducido de personas". ¿Casi un grupo indie?

Como podréis imaginar, hacer un juego como Beyond Good & Evil 2 con un grupo tan reducido de personas lleva su tiempo, pero Michel Ancel afirmó en la misma reunión que "tenía intención de liberar el motor del juego de forma completamente gratuita para que desarrolladores indies y estudiantes pudieran trabajar con él".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.