Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil 2 - Tráiler durante la presentación de Nintendo NX (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os contamos que Nintendo NX se podría presentar esta misma semana, ahora os queremos informar de un nuevo rumor que relaciona la nueva consola de la Gran N con el esperado Beyond Good & Evil 2. Según hemos podido leer en AllGamesDelta, un nuevo rumor asegura que un nuevo tráiler CGI de la esperada secuela de Beyond Good & Evil se mostraría durante la presentación oficial de Nintendo NX. Según parece, el tráiler sería bastante breve y sólo nos presentaría el contexto de la nueva aventura desarrollada por Ubisoft. 

Beyond Good & Evil 2

La mencionada fuente, consultada por LetsPlayVideogames, también asegura que tras el nuevo tráiler CGI, Nintendo podría anunciar que Beyond Good & Evil 2 saldría a la venta en 2018 como título exclusivo de la nueva consola de Nintendo. Os recordamos que no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que Beyond Good and Evil 2 sea una exclusiva de Nintendo NX, y es que en el pasado mes de marzo, otros rumores aseguraron que el juego de Ubisoft sería una de las grandes apuestas iniciales de la nueva consola de Nintendo. 

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor y esperar hasta que sean Nintendo o Ubisoft las que ofrezcan detalles oficiales al respecto de Beyond Good & Evil 2 y su posible exclusividad en Nintendo NX. Lo que sí es seguro es que la secuela de Beyond Good and Evil ya está en fase de preproducción, por lo que posiblemente conozcamos nuevos detalles sobre el proyecto en los próximos meses. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.