Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil gratis en PC por el 30 aniversario de Ubisoft

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (12/10/2016): Ya se puede descargar gratis Beyond Good & Evil para PC a través de este enlace al Ubisoft Club.De esta manera, Ubisoft continúa celebrando su 30 aniversario y nos permite disfrutar de la que ya es una obra de culto mientras esperamos a que llegue el recientemente reconfirmado Beyond Good & Evil 2.

TEXTO ORIGINAL (06/10/2016): Ubisoft continúa celebrando su 30 aniversario regalando juegos a los usuarios de PC a través del Ubisoft Club. Si el mes pasado nos ofreció totalmente gratis The Crew, en octubre nos dará la oportunidad de conseguir un título que en estos días está en boca de todos por su futura segunda entrega: ¡Beyond Good & Evil!

A partir del 12 octubre podremos descargar Beyond Good & Evil gratis en PC gracias al Ubisoft Club y jugar a esta obra de culto para volver a vivir la mágica aventura protagonizada por Jade, o descubrirla en caso de que no la jugásemos en su día. Una oportunidad de lujo para disfrutar de uno de los juegos más aclamados por todo el mundo en los últimos años.

Análisis de Beyond Good & Evil

Para el que no lo sepa aún, recordamos que Beyond Good & Evil se lanzó en el año 2003 para GameCube, PC, PS2 y Xbox y que sorprendió a todos por su perfecta mezcla de mecánicas de acción, exploración, plataformas y puzles, además de por una muy original historia y unos personajes muy trabajados y carismáticos. Además, os recordamos que la versión HD del título fue uno de los Games With Gold de agosto y que podéis descubrir mucho más de él en nuestro análisis de Beyond Good & Evil HD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.