Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Beyond Stranger Things, el making of de la serie de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Beyond Stranger Things

Mañana viernes 27 de octubre se estrena la segunda temporada de Stranger Things, tan sólo faltan unas horas y los fans, entre os que me incluyo, estamos impacientes. La serie original de Netflix, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, llega con nueve nuevos episodios y algo más, un making of titulado Beyond Stranger Things.

Crítica sin spoilers de Stranger Things temporada 2

Beyond Stranger Things (Más allá de Stranger Things) está compuesta de siete capítulos y presentada por el actor, escrito, productor y fan de la serie, Jim Rash. En ella se analizarán todos los aspectos de la temporada 2 de Stranger Things, las referencias ochenteras que inspiración la serie de Netflix, los momentos más divertidos del rodaje, los nuevos personajes, etc.

La plataforma estrella de VOD (Video Bajo Demanda) quiere cuidar de sus usuarios, sobre todo los más frikis, aquellos que no pierden detalle. Con este objetivo el making of de Stranger Things dará respuesta a todas las preguntas que se queden abiertas de la nueva temporada.

No es la primera vez que Netflix apuesta por este tipo de contenido, el cual cada vez es más usual en sus series de éxito. Lo hizo con Por 13 razones, que contó con un episodio especial en el que sus protagonistas hablaban sobre la polémica serie y el acoso escolar.

Todos los productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

En Beyond Stranger Things podremos ver a Shawn Levy, productor de la serie dar su opinión, entrevistado por Jim Rush. Por supuesto no faltarán los hermanos Duffer, qe incluso puede que den algunas pistas de cara a la tercera temporada de Stranger Things. Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), y Natalia Dyer (Nancy), también estarán en este especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.