Logo Hobbyconsolas.com

Bid for Greatness se reencarna en Greatness Exchange

Fernando Mateus

Uno de los lemas de Sony para los anuncios más importantes relacionados con PlayStation 4 es Greatness Awaits, algo así como 'La grandeza aguarda', y para recompensar a los usuarios que más horas pasen disfrutando de las bondades de su nueva generación llega un nuevo programa que responde al nombre de Greatness Exchange y que es una evolución directa de la serie de eventos Bid for Greatness.

Microsoft fue la responsable a principios de la generación que poco a poco nos va dejando de la incursión de los logros, funcionalidad que Sony también implementó en PlayStation 3 y PS Vita bajo el nombre de trofeos, que pese a ser un incentivo magnífico para rejugar títulos, ponerse a prueba y exprimir al máximo cada juego, por desgracia su utilidad fuera de esos puntos es prácticamente nula.

Parece ser que Sony quiere dar la vuelta a la tortilla al asunto una vez más, y propone en el programa Greatness Exchange que nuestros trofeos en PlayStation Network valgan para algo. Y ese algo no es otra cosa que elementos aparecidos en el último anuncio de PS4 que se emitió en televisión hace unas semanas, siendo los trofeos de oro una suerte de papeletas para participar en el sorteo de dicho material. Una idea genial pero que nos quedamos sin tastar (y ya van...) por no vivir en Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.