Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bienvenidos a Zombieland 2 – La secuela está en marcha

Mar Rascón Sánchez

Zombieland 2

Paul Wernick y Rhet Reese han acudido la programa de la AMC Geeking Out y han desvelado algunos asuntos bastante interesantes, y alguna noticia. Los guionistas han hablado de uno de sus proyectos actuales, Bienvenidos a Zombieland 2: "Lo que sí es noticia de última hora es que estamos trabajando en 'Bienvenidos a Zombieland 2' en estos momentos. Nos sentaremos con Woody [Harrelson] mañana y tendremos una conversación acerca de algunas cosas que queremos hacer. Todo el elenco está bastante entusiasmado".

zombieland 2

El apocalipsis zombie es uno de los temas más recurrentes en el cine, de hecho hay varios tipos de zombies y varios formas de desatar dicha hecatombe. Pero fuera del tipo (si corren más o menos) y como llegó a extenderse, está el como sobrevivir o como tomártelo. En Bienvenidos a Zombieland se lo toman de una forma bastante divertida y así el éxito de supervivencia está garantizado. Uno de las mejores escenas de esta cinta fue la protagonizada por Bill Murray, la cual fue escrita por Patrick Swayze y que se le ofreció a unos 12 actores y que todos lo rechazaron. Entre ellos estaba Sylvester Stallone, Mark Hamill, Jean-Claude Van Damme y Kevin Bacon, como ninguno quiso, le preguntaron a Woody Harrelson si tenía alguna idea. La idea de Harrelson era o Dustin Hoffman o Bill Murray, el cual accedió hacerlo después de ampliar un poco más su intervención.

No sabemos si Bienvenidos a Zombieland 2 volverá a contar con todo el elenco de la primera al completo, han pasado siete años desde que los viéramos y puede que algunos no estén dispuestos a volver. De momento cuentan con Woody Harrelson pero Emma Stone ha madurado mucho (cinematográficamente hablando) desde entonces y no digamos de la muy cambiada Abigail Breslin. Tampoco sabemos si Jesse Eisenberg volverá repetir, pero no lo descartamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.