Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bienvenidos a Zombieland tendrá secuela. ¡Confirmado!

Bienvenidos a Zombieland tendrá secuela. ¡Confirmado!
Bienvenidos a Zombieland 2 será una realidad: se confirma que la secuela está en marcha.

Zombieland 2 está en camino... Ya nos lo insinuaba Jesse Eisenberg en marzo y ahora la noticia se confirma. Si la primera peli recaudó 102 millones de dólares y tuvo una serie que no terminó de cuajar, la CinemaCon nos ha dejado la noticia de la secuela y hasta un primer logo provisional, tal y como informa Digital Spy.

 

Rhett Reese y Paul Wernick, que escribieron el guión de Bienvenidos a Zombieland y que también han trabajado en el libreto de la exitosa Deadpool, estarán involucrados en el proyecto. Les acompañará Dave Callaham, autor de la historia de Godzilla y de las entregas de Los mercenarios

 

Parece claro que a Jesse Eisenberg lo veremos de nuevo como Columbus en Zombieland 2, a la vista de su entusiasmo, las dudas las plantea el resto del reparto: ¿aparecerán Woody Harrelson,Emma StoneyAbigail Breslin?

 

 

Bienvenidos a Zombieland tendrá secuela. ¡Confirmado!

 

 

 

En Bienvenidos a Zombieland, la población mundial ha sido infectada por un virus que ha convertido a casi todas las personas en zombis. Son pocos los humanos que no han sido infectados, entre ellos Colombus, un estudiante de la Universidad de Texas. Columbus desea volver a su ciudad natal con la esperanza de encontrar a sus padres vivos y, por el camino, se encuentra con Tallahassee, que se dirige a Florida con el objetivo de aniquilar el mayor número posible de zombis. A ellos se unirán Wichita y Little Rock más adelante... ¿Te gusta la idea de una continuación con Zombieland 2? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.