Logo Hobbyconsolas.com

La Big Alpha de Evolve ya está disponible para PS4

Pablo Cosano

La Big Alpha de Evolve ya está disponible para PS4
Ya podemos jugar a la Big Alpha de Evolve en PS4 después de los problemas que ha dado la actualización 2.0 del firmware de la consola de nueva generación de Sony. Para los demás, se alarga el periodo de prueba.

Aunque llega con unos días de retraso, ya podemos acceder a la fase de prueba de Evolve en PS4. El pasado fin de semana se lanzó en todo el mundo la 'Big Alpha', que dió a miles de personas la oportunidad de probar los enfrentamientos 4vs1 del shooter de Turtle Rock Studios y 2K Games. Llega la caza a todas las plataformas.

La Big Alpha de Evolve ya está disponible para PS4

Como ya os contamos, los problemas del nuevo firmware 2.0 de PS4 impidieron que Evolve se estrenase en la consola de Sony y dejó a muchos jugadores con las ganas de probarlo... hasta hoy. A través del perfil de Twitter del juego nos han avisado de que ya está disponible la Big Alpha y que, por las molestias ocasionadas, se alarga (para todos) el periodo de prueba hasta el próximo 4 de noviembre.

Asique ya sabéis, todo el mundo a disfrutar de Evolve lo máximo que pueda para conocer de primera mano los motivos de porqué el shooter se ha convertido en el mejor juego de las últimas ferias importantes como el E3 o Gamescom. Si sois de los que no tuvisteis suerte a la hora de que se repartieran códigos tendréis que esperar al 10 de febrero de 2015, día en el que recibiremos por fín la versión completa del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.