Logo Hobbyconsolas.com

Big Bad Wolf, un estudio formado por veteranos, anuncia su nuevo RPG

Pablo Cosano

Big Bad Wolf, un estudio formado por veteranos, anuncia su nuevo RPG
Varios profesionales que han hecho carrera en los estudios de desarrollo más importantes del mundo han formado Big Bad Wolf para crear un nuevo RPG.

Big Bad Wolf es un nuevo estudio de desarrollo formado por antiguos miembros de Ubisoft o Blizzard que buscan especializarse en los juegos de rol narrativos. Veteranos del sectror y amantes del desarrollo que han decidido cambiar su rumbo y fijarse un nuevo objetivo con una visión de trabajo en la que combinarán "profesionalidad con estilo de vida".

Big Bad Wolf, un estudio formado por veteranos, anuncia su nuevo RPG

La filosofía de Big Bad Wolf es lo que puede hacerles destacar dentro de la industria y para empezar se centrarán en crear un RPG que ofrezca "una experiencia más cercana a los juegos de rol de toda la vida. Ya se han puesto manos a la obra con su nuevo proyecto para PC, PS4 y Xbox One, dirigido hacia "juegos maduros, introspectivos y oscuros donde las emociones y la toma de decisiones" sean clave dentro de la experiencia del jugador. 

Experiencia no les falta y su participación en sagas como World of Warcraft, el RPG de Juego de Tronos o Styx les avalan. Su trabajo irá en dos direcciones: "buscamos emociones y capacidad del jugador para decidir". Con estos principios Big Bad Wolf espera que invirtamos muchas horas jugando a su próximo RPG al que seguiremos muy de cerca. ¿Serán capaces de conseguirlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.