The Big Bang Theory 9 ahondará en la relación entre Sheldon y Amy

La novena temporada de The Big Bang Theory nos devolverá a algunos personajes divertidos además de profundizar en las relaciones sentimentales de los protagonistas.

The Big Bang Theory se convirtió en la serie más vista de la temporada pasadaSi recapitulamos un poco sobre lo que sucedió en la octava temporada nos daremos cuenta de cómo han avanzado algunas tramas: nos despedimos de un personaje muy querido por la audiencia tras el fallecimiento de la persona que interpretaba el papel, hemos tenido cameos como el de Nathan Fillion, hemos visto el cambio de look y de actitud de Penny y hemos zanjado la temporada con grandes cambios para los protagonistas a nivel personal.

 


¡CUIDADO, SPOILERS! Entertainment Weekly informa ahora de lo que está por llegar en la novena temporada de The Big Bang Theory cuyo primer episodio verá la luz el 19 de septiembre en la CBS. Los productores de la comedia han avanzado lo siguiente: el destino del anillo de Sheldon se llevó a cabo en el final del episodio y el destino de los otros anillos… serán revelados”.

Y también han hablado de los personaje que estarán de vuelta: de momento, Laurie Metcalf repetirá como la conservadora madre de Sheldon apareciendo en ese primer episodio de lanzamiento mientras que Keith Carradine regresará como el padre de Penny en el tercer episodio, que ya se emitirá en octubre. ¿Serán cruciales para que quede sellado el futuro de sus hijos?

Alucinad porque según la información publicada por TvLine las campanas de boda podrían quedar lejos para Leonard y Penny, ya que la mujer a la que besó en su expedición regresará en el segundo episodio. Mandy, cuyo papel recae en Melissa Tang, podría tensar las cosas entre ambos.

De momento, no sabemos más, pero queremos dejaros con un vídeo del usuario de Youtube Willow102183 que ha recopilado los momentos más entrañables de Sheldon y Amy, la pareja que ha acaparado nuestra atención por completo gracias a su excentricidad tan particular:

¿Conseguirá Sheldon reconquistar a Amy en esta novena temporada? ¿Se le pasará su rebote monumental con el científico? Lo veremos... FIN DE LOS SPOILERS

 


Ya veis que los nerds de The Big Bang Theory no pierden el tiempo y las tramas sentimentales volverán a ser cruciales en los nuevos episodios. ¿Cuál creéis que será el destino de nuestros protagonistas? ¿Tenéis alguna teoría en mente?