Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory 9 - El episodio de San Valentín revelará un secreto de Bernadette

The Big Bang Theory 9 - El episodio de San Valentín revelará un secreto de Bernadette
The Big Bang Theory revelará en el episodio de San Valentín de esta novena temporada un secretillo de Bernadette que cambiará la vida de Howard para siempre.

El 11 de febrero se emitió en Estados Unidos el especial de The Big Bang Theory dedicado a San Valentín con una sorpresa para el público inesperada. Titulado "The Valentino Submergence" esperamos su próxima emisión en TNT España pero mientras tanto, si eres impaciente, te contamos lo que podrás ver.

¡CUIDADO, SPOILERS! Vale, es probable que nada iguale el hecho de que Sheldon y Amy, tras hacer las paces hayan consumado por fin su relación, pero el mundo sigue girando y el resto de los personajes siguen avanzando en sus respectivas relaciones sentimentales.

The Big Bang Theory 9 - El episodio de San Valentín revelará un secreto de Bernadette

En "The Valentino Submergence" Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) encuentrancon un conejo al que empiezan a cuidar. Cuando el conejo muerde un dedo de Howard,  éste, muy aprensivo, entra en pánico y decide ir a urgencias por si le ha contagiado la rabia. Y es entonces cuando Bernadette le dice al conejo lo siguiente: "encontraremos otro momento para decirle que estoy embarazada". ¿Quién nos iba a decir al comienzo de la serie de Howard sería algún día padre?

 

Kaley Cuoco (Penny en la ficción)ya habló hace poco de las posibilidades que ofrecía un embarazo de Bernadette para todo el universo de The Big Bang Theory."Ella con un bebé y todo,estoy segura de que eso traerá algunas historias hilarantes y cosas muy divertidas para los Wollowitz. Así que eso traerá, de nuevo, historias divertidas para todos. Va a ser muy divertido".


Los demás celebrarán el día más romántico del año a su manera: Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) protagonizarán el primer episodio de "Diversión con banderas" en directo; Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) darán un poco de vida a su matrimonio después de una divertida noche; y Raj (Kunal Nayyar) experimentará una crisis existencial. FIN DE LOS SPOILERS.

 

Si sois fans de The Big Bang Theory, permaneced atentos porque solo quedan tres episodios para la emisión del capítulo 200. Se llamará "The Celebration Experimentation" (9x17) y será emitido en CBS el 25 de febrero de 2016. Veremos qué nuevas sorpresas nos tienen reservadas nuestros cerebritos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.