Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Amy y Bernadette seguirán en la serie

Noelia Santiago

Amy y Bernadette estarán en las temporadas 11 y 12 de The Big Bang Theory

Hace unas semanas se confirmó queThe Big Bang Theory tendrá, por lo menos, dos temporadas más. La serie de CBS, que se encuentra en la recta final de la temporada 10, continuará desvelándonos la vida cotidiana de este grupo de amigos que tiene que lidiar con las disparatadas ocurrencias de Sheldon Cooper. Y lo hará con todo el reparto que conocemos hasta ahora.

 

Si los protagonistas de The Big Bang Theory ya habían firmado sus contratos de renovación con la productora, ahora ha llegado el turno de Melissa Rauch y Mayim Bialik, las actrices que dan vida a Bernadette Rostenkowski y Amy Farrah Fowler en la serie.

The Big Bang Theory, las temporadas 1-9 en Blu-Ray

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar estuvieron de acuerdo en hacer una renovación a la baja, pasado de cobrar unos 900.000 dólares por capítulo a unos 825.000, para que sus compañeras pudiesen recibir el aumento de sueldo (ahora percibirán unos 460.000 dólares por episodio) que llevaban reclamando desde hace tiempo a los productores.

The Big Bang Theory es la serie más vista de la temporada 2014/15

Sin duda, es un motivo de alegría para los fans de The Big Bang Theory y a nosotros también nos tranquiliza saber que estarán en las temporadas 11 y 12. Los personajes de Amy y Bernadette se han hecho imprescindibles (y muy queridos) dentro de la serie y han dado mucha más vidilla al hilo argumental durante las últimas temporadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.