Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory se despide de un personaje para siempre

The Big Bang Theory se despide de un personaje para siempre
The Big Bang Theory, habiendo llegado al ecuador de su octava temporada, se despide de un personaje mítico que nos ha regalado muchos momentos divertidos.

El 15º episodio de The Big Bang Theory se ha saldado con una muerte inesperada que pilla de improviso a nuestros protagonistas, incluso y los dejará fuera de juego por completo. Ya os comentamos que en el episodio titulado "The Comic Book Store Regeneration" podríamos ver un cameo de Nathan Fillion, pero ésa no ha sido la única sorpresa que se guardaban los guionistas de The Big Bang Theory.


¡CUIDADO, SPOILERS! Tras el incendio que arrasó la tienda de Stuart, la ayuda de la señora Wolowitz, es decir, la madre de Howard, es fundamental para que consiga abrirla de nuevo. Hasta el momento de la inauguración, todos los personajes de la serie están muy ocupados.

The Big Bang Theory se despide de un personaje para siempre

Amy está ayudando a Kripke en sus investigaciones de la teoría de cuerdas, lo que despierta los celos de Sheldon; de modo que la neurobióloga decide darle una alegría desvelándole que ha estado haciendo una serie de test de inteligencia a Penny y Leonard para demostrar que su inteligencia es superior a un chimpancé.


Raj y Leonard se encuentran con Nathan Fillion en un restaurante y tratan de convencerlo para que vaya a la tienda de Stuart a firmar autógrafos mientras que Howard tiene que lidiar con los celos cuando se encuentra los muebles de su madre en la tienda de cómics... Cuando todos se reúnen en ella reciben una trágica noticia: la tía Gladys llama a Howard y le cuenta que su madre nunca despertó de la siesta en su visita a Florida. 

Y será esta inesperada muerte la que vuelva a unir a este curioso grupo de amigos. Howard y Bernadette irán a despedirse de ella mientras que los demás copa de vino en mano recordarán los mejores momentos que pasaron a su lado. FIN DE LOS SPOILERS.


Sabor agridulce para este episodio de The Big Bang Theory que se emitió en Estados Unidos el 19 de febrero y lo hará próximamente en TNT en España. ¡Veremos cuántas sorpresan más nos aguardan en esta temporada de la serie!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.