The Big Bang Theory estrena su 9ª temporada mañana en TNT España

Mañana mismo The Big Bang Theory regresa a la parrilla de TNT España con la novena temporada en la que descubriremos por fin qué ha sido de sus protagonistas.

¿Preparados para enfrentaros de nuevo a las excentricidades de Sheldon Cooper? Mañana mismo, día 2 de octubre, podremos disfrutar de la novena temporada de The Big Bang Theory a partir de las 22:30 en TNT España.

¡Y esta vez los nerds vienen con compañía! Después de cada episodio de la serie, a las 23:00 se emitirá The Flash, uno de los superhéroes favoritos de Sheldon, así que no hay excusas para preparar unas palomitas y pasar unos maravillosos viernes frikis frente al televisor. De paso os recordamos que el canal emitirá un especial de "Amigos y enemigos de Flash" el 18 de octubre. Ésta es la promo:

¡CUIDADO, SPOILERS! The Big Bang Theory se convirtió en la serie más vista de la temporada pasadaSi recapitulamos un poco sobre lo que sucedió en la octava temporada nos daremos cuenta de cómo han avanzado algunas tramas: nos despedimos de un personaje muy querido por la audiencia tras el fallecimiento de la persona que interpretaba el papel, hemos tenidocameos como el de Nathan Fillion, hemos visto el cambio de look y de actitud de Penny y hemos zanjado la temporada con grandes cambios para los protagonistas a nivel personal.


Recordad que la octava temporada tuvo un final que nos dejó a las puertas de varios acontecimientos sentimentales importantes: por un lado nos quedamos al borde de una posible boda entre Leonard y Penny y por otro Sheldon se quedó con las ganas de proponerle matrimonio a Amy, que cortó con él su relación.

Steve Molaro, productor de la serie, afirma que el primer episodio de la nueva temporada sitúa al espectador tan solo unas horas después del final de la octava, con Leonard y Penny camino a Las Vegas para pasar por el altar. ¿Comenzará esta nueva entrega con un “sí, quiero”? ¿Dará el gran paso Sheldon y Amy reconsiderará su decisión de terminar con él? FIN DE LOS SPOILERS.

 

 

Además de todo lo anterior la sitcom ha aterrizado en el mercado en forma de juguete gracias al set de LEGO que incluye 7 figuras de los personajes de The Big Bang Theory además de algunos de sus accesorios más característicos: el modelo de ADN, la pizarra y el telescopio.