Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory temporada 9 - Final de fiesta y maratón

Mar Rascón Sánchez

The Big Bang Theory temporada 9 - Final de fiesta y maratón
La temporada 9 de The Big Bang Theory llega a su fin y TNT ha preparado una maratón para que la despedida no sea tan dura. 

The Big Bang Theory es una de las series frikis más seguidas del momento, pese al bajón de la anterior temporada, esta última ha vuelto a darnos muchas situaciones cómicas, algunas de ellas muy esperadas. Con motivo del final de temporada, la TNT ha preparado una maratón para recapitular todos los acontecimientos que hemos vivido de estos cuatro espadachines.

The Big Bang Theory temporada 9 - Final de fiesta y maratón

¡Ojo, spoilers!

La temporada 9 de The Big Bang Theory ha sido muy completita y los seguidores de la serie nos hemos enterado de muchos avances en las historias de los personajes, como que Howard y Bernadette van a ser padres, también hemos asistido a la consumación sexual de la pareja formada por Sheldon y Amy (por fin), hemos visto el capítulo 200 en el que interviene Adam West (Batman el de la serie).

También en esta última temporada hemos visto el homenaje que la serie ha rendido a Leonard Nimoy y al regreso de Star Wars a los cines. Así que se puede decir que esta novena entrega ha sido, cuanto menos, suculenta.

Fin de los spoilers


Después de tantas emociones, aventuras y desventuras, los personajes de Big Bang se toman un descanso bien merecido. El episocio final de la temporada 9 se estrenará el próximo jueves 19 de mayo a las 22.00h, la serie se despide para volver con las pilas cargadas después del verano.


TNT sabe que si una despedida es dura, lo es todavía más cuando se trata de decir hasta luego a una serie como esta. Y para que no cunda el desánimo, el canal ha preparado un maratón con todos los episodios de la novena temporada al completo, que se podrá disfrutar el viernes 20 de mayo a partir de las 12:40h, solo un día después del estreno del episodio final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.