Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Kunal Nayyar habla sobre la posibilidad de hacer una película

Mar Rascón Sánchez

The Big Bang Theory - Kunal Nayyar habla sobre la posibilidad de hacer una película
The Big Bang Theory lleva casi 10 temporadas en pantalla y algunos de los fans de esta serie se preguntan si harán una película con motivo de la finalización de la serie.

Algunos de los actores de The Big Bang Theory han pasado este fin de semana por el MCM Comic Con en Londres y allí han contestado a las preguntas de los fans de esta sitcom que lleva ya en antena en el canal de la CBS 9 temporadas y que parece que finalizará en la próxima.

The Big Bang Theory - Kunal Nayyar habla sobre la posibilidad de hacer una película

Kunal Nayyar, actor que interpreta a Raj Koohrappali, respondió así a la pregunta de si había posibilidad de una adaptación al cine de la comedia que sigue siendo número uno en la televisión.

"Es un formato muy difícil de hacer para una película, rodamos en vivo con cuatro cámaras", explicó Nayyar. "Así que a menos que la película fuera una versión de dos horas y media de un capítulo de The Big Bang Theory, no creo que podieramos hacerla realidad. Podríamos hacerlo en el escenario igual que un capítulo, vamos a venir aquí y vamos a recrear la película para ustedes el próximo año", bromeó el actor.

Si bien es cierto que cada vez y con más frecuencia muchas series saltan de la televisión a la gran pantalla, muchas veces es ver un capítulo muy largo de algo que no tiene ningúna dirección sobre todo cuando se trata de una sitcom de este estilo.

Ahora que todos, o casi, han encontrado a su media naranja y con la llegada en la siguiente temporada de un bebé la durabilidad de la serie está llegando a su fin, no sabemos que nos deparará la siguiente, si llegaremos a ver a Sheldon Cooper casado con Amy Farrah Fowler o si se Penny y Leonard se convertirán en padres como Wolowitz y Bernadette.

La evolución de estos personajes parece que ha llegado a su tope y que el siguiente paso no se verá en televisión, aunque no estaría mal un formato de padres frikis que instruyen a convertirse en trekkies y warsies a sus hijos. Eso que todos decimos que vamos hacer cuando tengamos hijos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.