Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Nuevos detalles del spin-off de Sheldon

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos

*ATENCIÓN: Esta noticia puede contener SPOILERS de The Big Bang Theory*

The Big Bang Theory ha cambiado la forma en la que el mundo mira a los grandes amantes de los cómics y la cultura friki en general, regalándonos una serie que durante 10 temporadas ha enganchado a miles de personas gracias a sus divertidas tramas. Hace más de un mes os hablábamos sobre las intenciones de la CBS respecto al futuro de sus personajes una vez finalice la serie, concretamente de Sheldon Cooper.

La cadena de televisión estadounidense ya está preparando un spin-off sobre la vida del científico centrada en su niñez y cómo se crió en Texas junto a su devota madre. Hoy os traemos nueva información sobre cómo será Sheldon Cooper de niño en el spin-off de The Big Bang Theory.

Según informan desde TVLine, los creadores de la serie y el propio Jim Parsons, el actor que da vida al Sheldon adulto, están buscando un niño de 8 a 11 años que pueda interpretar un personaje "socialmente torpe y un genio único de su generación". Además, otros de los adjetivos utilizados para el casting son con "mal genio", "confiado" y "arrogante". Una pieza de niño, vamos.

No tenemos más información acerca de su estreno oficial, pero con el paso de los meses se irá aclarando el futuro de The Big Bang Theory, que está emitiendo su temporada 10 y que tanto depende de las exigencias de sus protagonistas, y de su spin-off sobre la niñez de Sheldon Cooper.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.