Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Penny y Leonard se pasan al sado

Penny Leonard Big Bang Theory

Kaley Cuoco se está aficionando a eso de revolucionar las redes sociales con sus imágenes. La última corresponde al rodaje de The Big Bang Theory y la nueva temporada, en la que podemos ver a la actriz como su personaje, Penny, en medio de una surrealista escena con Leonard (Johnny Galecki) en la que ambros practican sadomasoquismo. Sado, más conocido en su acepción acotada. Y no, no viene con el nombre de una productora para adultos detrás, sino que se trata de uno de los nuevos capítulos de The Big Bang Theory. Los spoilers vienen a continuación.

 

En la nueva temporada de la serie, Sheldon y Amy se han mudado juntos y ha dejado su lugar en el apartamento que compartía con Leonardpara Penny, pero ya sabéis como funciona Cooper con eso de las manías. La última obsesión: no soporta imaginar a otras personas viviendo en la que durante tantos años ha sido su habitación, y así lo ha reflejado su subconsciente. A través de un sueño, Sheldon se ha imaginado a Penny y Leonard como parte de una mazmorra sexual practicando sado. No te pierdas el vídeo:

Tendremos que esperar para ver en qué se traduce el futuro de la serie después de las polémicas con los salarios de sus protagonistas, pero esta temporada viene cargada de sorpresas, visto lo visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.