Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory vuelve en enero con la revisión del contrato de Sheldon y Leonard

The Big Bang Theory vuelve en enero con la revisión del contrato de Sheldon y Leonard
The Big Bang Theory reanuda su octava temporada tras el parón navideño en un capítulo en el que Sheldon y Leonard acuerdan cambiar las reglas de convivencia en su piso... ¿Saldrá este último ganando por una vez?

Finalizado el parón naviseño, la temporada 8 de The Big Bang Theory ha regresado a la parrilla de la CBS, ¿tiense curiosidad por descubrir con qué nos van a sorprender? Pues sigue leyendo...


¡CUIDADO, SPOILERS! Ya os habíamos adelantado las líneas maestras sobre las que se desarrollaría el episodio 8x12 de The Big Bang Theory titulado "The Space Probe Disintegration", pero ya que se ha emitido en Estados Unidos conocemos más detalles.

The Big Bang Theory vuelve en enero con la revisión del contrato de Sheldon y Leonard

En el capítulo, del que ya pudimos ver una promo, las chicas decidirán vengarse de los planes frikis que habitualmente tienen que seguir con sus respectivas parejas... La cuestión es que es difícil ponerse de acuerdo sobre qué hacer en lugar de pasar una tarde jugando al Risk en "versión El señor de los anillos". A Penny no le gusta la música clásica; a Amy no le gustan tanto las actividades físicas como a Penny... Es por eso que Sheldon propone el plan perfecto para morirse del asco con Leonard: acompañar a las chicas a ir de compras.

El aburrimiento hará mella en los compañeros de piso que terminarán revisando las cláusulas de su contrato de convivencia... ¡tendremos un momento emotivo cuando decidan que Leonard debe mudarse "de forma gradual" a casa de Penny! 

Por su parte Raj está preocupado porque la sonda New Horizons, en cuyo lanzamiento participó en 2006, ha llegado a Plutón para recabar información, pero no sabe si algún contratiempo la ha dañado. Bernadette y Wolowitz no saben qué hacer para consolarlo y, cuando expresa su necesidad de ir a practicar su fe a un templo hindú les dejará helados... FIN DE LOS SPOILERS.


Si sigues The Big Bang Theory vía TNT el episodio en cuestión podrás verlo de estreno en castellano el viernes 16 de enero a las 22:30. ¿Hay ganas de que la serie reanude su marcha? Nos sigue sacando buenas carcajadas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.