Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Temporadas 11 y 12 confirmadas oficialmente

The Big Bang Theory - Kissinger

Sí, podrás seguir gritando eso de «¡Bazinga!» por las calles a sabiendas de que tu serie favorita todavía sigue en emisión. The Big Bang Theory lleva 10 temporadas en activo, convirtiendo la cultura friki en la moda de la década con sus hilarantes capítulos. Chuck Lorre ha cosechado un éxito innegable con la serie, a pesar de las reticencias que han tenido desde la productora para con sus principales protagonistas, Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco).

The Big Bang Theory, las temporadas 1-9 en Blu-Ray

Hace unas semanas os avisábamos de que el éxito de la última temporada había replanteado la situación, con la CBS convencida de renovar la serie otras dos temporadas. Bien, pues hoy ya es oficial: The Big Bang Theory ha renovado por las temporadas 11 y 12.

Según leemos en THR, CBS Warner Bros. han cerrado un acuerdo para que la serie de The Big Bang Theory continúe en el aire, por lo menos, otras dos temporadas. Las principales estrellas —Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar— han firmado nuevos acuerdos con la compañía, a excepción de Melissa Rauch y Mayim Bialik, que todavía están negociando las condiciones del nuevo contrato, después de que sus compañeros se redujeran el sueldo en su favor.

La confirmación oficial de la renovación es una noticia que alegrará el día de los seguidores de la serie, pero también os recordamos que el spin-off de Sheldon Cooper de niño sigue viento en popa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.