Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Big Bang Theory - Renuevan la serie para las temporadas 11 y 12

Big Bang Theory

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de The Big Bang Theory*

El orgullo friki sigue teniendo cabida en la parrilla estadounidense. The Big Bang Theory lleva 10 temporadas en activo, convirtiendo esta cultura en la moda de la década con sus hilarantes capítulos. El éxito de Chuck Lorre es innegable y, de hecho, la serie protagonizada por Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) es su joya de la corona. Tanto es así que dado el éxito de la última temporada, la CBS va a renovar The Big Bang Theory con otras dos temporadas.

The Big Bang Theory, las temporadas 1-9 en Blu-Ray

Los contratos de las estrellas de The Big Bang Theory han sido el gran quebradero de cabeza de los directivos de la productora estos últimos años, cuyas exponenciales exigencias siempre han desatado la polémica. Las nuevas temporadas 11 y 12 de la serie, sin embargo, seguirían contando con todo su plantel de artistas y sus dramáticos costes por capítulo —hasta 10 millones de dólares—. Algo que no parece preocupar a la compañía dado que The Big Bang Theory sigue siendo el show de comedia mejor valorado de la televisión estadounidense y con diferencia.

Tendremos que esperar para tener más pistas de lo que nos aguardarán las tramas futuras, pero ya sabéis que el spin-off de Sheldon es el as que se guardan en la manga por si las aguas se salieran de su cauce.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.