Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory retrasa su producción, sus protagonistas no tienen contrato

Fátima Elidrissi

The Big Bang Theory retrasa su producción, sus protagonistas no tienen contrato
La primer lectura de guión de la octava temporada estaba prevista para el miércoles 31 de julio, pero Warner Bros TV se ha visto obligada a retrasarla indefinidamente porque Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar aún no han renovado sus contratos.

No hay acuerdo entre los protagonistas de The Big Bang Theory y Warner Bros TV y, como temíamos, las infructuosas negociaciones ya han comenzado a afectar a la comedia. Según informa Deadline, el estudio ha decidido posponer indefinidamente la fecha de inicio de la producción de la octava temporada de la popular comedia.

Como os contamoshace unos días, la primera lectura de guión estaba programada para el miércoles 30 de julio. Pero “debido a las negociaciones de contratos en curso, la producción deThe Big Bang Theoryha sido pospuesta”, afirmóWarner Bros TVen un comunicado.

Los actores que todavía no han renovado son Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj). Sus contratos terminaron la temporada pasada y al parecer no han conseguido llegar a un acuerdo porque pretenden conseguir una significativa subida en sus sueldos.

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión por tercer año consecutivo

Al parecer, la situación se irá reevaluando cada día según avancen las negociaciones entre los actores y el estudio. De hecho, y según informa el medio, los contratos podrían cerrarse hoy mismo o en los próximos días.

Tras renovar la serie por tres temporadas más, el trío protagonista, Parsons, Galecki y Cuoco, quiere traspasar la barrera marcada por los actores de Friends, que en la novena y la décima temporada de la serie cobraron un millón de dólares por episodio. Y es que se estima que The Big Bang Theory genera 3.000 millones de dólares de beneficios.

Ahora sólo queda esperar que el culebrón contractual de los nerds más populares de la tele termine pronto y que no perjudique la popular comedia de Chuck Lorre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.