Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory: ¿Eligió Sheldon entre PS4 y Xbox One?

The Big Bang Theory: ¿Eligió Sheldon entre PS4 y Xbox One?
La archiconocida serie The Big Bang Theory se pone especialmente jugona en su próximo capítulo. La estrella vuelve a ser Sheldon debido a una decisión CLAVE en su vida: ¿PS4 o Xbox One?

ACTUALIZADO 5-4-2014: ¡Ya sabemos qué sucedió con la decisión de Sheldon entre PS4 y Xbox One en The Big Bang Theory! Un usuario ha colgado en Youtube todas las partes del capítulo en las que Sheldon amarga a Amy con sus devaneos entre una y otra. ¡El tío se ha documentado a fondo! Por ahora, el clip está en inglés, pero gracias a la forma pausada de hablar (y si tenéis algo de conocimiento sobre la arquitectura de las consolas) es fácil de comprender. Ojo, vedlo bajo vuestra propia responsabilidad, ya que lógicamente incluye SPOILERS de la serie (y no solo sobre la decisión de Sheldon). Ah, nos encanta la aportación de Bernadette en este clip:

TEXTO ORIGINAL (4-4-2014): No es la primera vez que The Big Bang Theory ofrece gags protagonizados por videojuegos, pero estamos seguros de que la presencia de PS4 y Xbox One en la vida de Sheldon va a aportar mucha pimienta. "The Indecision Amalgamation" es el nombre del capítulo 19 de la séptima temporada. Ese capítulo se emite hoy en Estados Unidos y va a tener un hilo conductor con el que seguramente os sentiréis identificados: el incorregible Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) va a comprarse una consola, pero no tiene claro si optar por PlayStation 4 o Xbox One.

The Big Bang Theory: ¿Eligió Sheldon entre PS4 y Xbox One?

 

Ahí lo tenéis, junto a su inseparable Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) en plena disquisición sobre cuál es la mejor consola. Con sus particulares ataques de pánico, no nos extrañaría que "Shelly" se pase todo el capítulo sin dar con una solución. Por supuesto, confiamos en una buena batería de chistes "freak" y de bromas sobre los puntos fuertes y flacos de cada una. ¿Qué consola elegirá Sheldon al final?

 

En nuestro país ya hemos comenzado a ver la séptima temporada de The Big Bang Theory gracias a TNT España mientras que, en EEUU, ésta se encuentra a punto de terminar (tras este capítulo, quedan 3 más) y ya se ha confirmado que habrá una octava... Y más allá. Muchos fans se han quejado de que el nivel ha bajado mucho en las últimas temporadas, ya que se están centrando demasiado en las relaciones de pareja. Ahora bien, con este episodio tan "geek" parece que se han redimido un poco, ¿no creéis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.