Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Sheldon, Leonard y Penny podrían abandonar la serie

The Big Bang Theory Sheldon Leonard Penny

El ambiente con respecto a los contratos de artistas que triunfan en series tan longevas como The Big Bang Theory suele ser muy complicado. El gran éxito de la serie ha llevado a sus protagonistas a exigir cambios importantes en su contrato de acuerdo a los beneficios que reporta, por lo que no es la primera vez que Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), además de Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) tienen algún que otro desacuerdo con la productora. El caso de hoy nos trae de cabeza con el final de la temporada 10 de The Big Bang Theory, que podría significar la salida de Leonard, Sheldon y Penny de la serie.

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos

Los contratos de Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco están en el aire para el futuro de la serie, dado que su vigencia expira con la décima temporada. Steve Molaro, el hombre a los mandos de The Big Bang Theory, ha mantenido una entrevista con THR y se ha pronunciado al respecto de la situación de dichos actores principales. "Lo único que podemos hacer ahora es centrarnos en la temporada 10 e ir guión a guión, que es lo que haríamos en cualquuier caso", explica el encargado.

Molaro dice que cuando sepan algo importante sobre la situación de los contratos, podrían "hacerlo de forma diferente, pero, hasta entonces, nos mantendremos con el plan original". A la pregunta sobre si The Big Bang Theory podría continuar sin estas figuras tan drásticamente importantes para la serie, Molaro piensa lo mismo que nosotros: "sería seguramente diferente y raro", pero que él no puede ponerse a imaginar "qué podría ocurrir" cuando tiene "19 guiones mirándome fijamente que necesitan ser escritos". "Cada actor tiene su propia opinión; sus agentes tienen su propia opinión; Warner Bros. tendrá su propia opinión; CBS tendrá también su opinión. No depende de mi poner un número [de capítulos por realizar] y preocuparme por esas cosas", sentencia Steve Molaro sobre una hipotética renovación por más temporadas.

¿Qué os parecería The Big Bang Theory sin sus tres peces gordos? ¿Os gustaría que la serie renovase por tres temporadas más? El tiempo nos dará una solución.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.