Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - ¿Spin-off de Sheldon a la vista?

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos

Si Kaley Cuocorevolucionaba ayer las redes sociales con una imagen de Penny y Leonard practicando sado en uno de los nuevos capítulos, hoy nos llega un bombazo con el que muchos fans se quedarán estupefactos. De todos los personajes presentes en The Big Bang Theory, Sheldon Cooper es, sin lugar a dudas, el más famoso y querido por los seguidores de la serie. Bien, pues tan claro lo tienen en la CBS que están en conversaciones para realizar un spin-off de The Big Bang Theory con Sheldon en solitario. ¡Bazinga!

Por todos es sabido que este tipo de spin-offs no suelen funcionar todo lo bien que cabría esperar, pero tendremos que esperar para ver si finalmente llevan el plan a cabo antes de lanzar las campanas al vuelo. El proyecto pretende tratar la vida de Sheldon Cooper a la edad de los 12 años, con todas sus excentricidades despegando. Un niño prodigio criado en Texas junto a sus dos hermanos por una madre extremadamente devota de la Iglesia Evangélica.

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos

Lo cierto es que la vida de Sheldon da de sobra para una nueva comedia, pero... ¿es eso lo que la audiencia quiere? ¿Funcionará una nueva serie basada en la vida de Sheldon Cooper sin Jim Parsons? Esa es una de las grandes razones por las que el personaje ha adquirido la fama que tiene hoy en día, por lo que tendremos que esperar para ver qué pretenden hacer Chuck Lorre y Steve Molaro con el pasado del personaje. Viendo los problemas que están teniendo con las exigencias del plantel de The Big Bang Theory para con sus sueldos, pueden estar buscando la vía rápida para sustituir la serie y beber del público que sigue acudiendo fiel a su cita con la ficción de CBS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.