Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Big Bang Theory - El spin-off de Sheldon ya tiene protagonista

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos

Llevamos meses dando vueltas en torno al spin-off que están preparando Chuck Lorre y compañía respecto a su repelente genio de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper. Hasta la fecha sólo conocíamos parte de la trama sobre la que girará la nueva serie y desconocíamos quién formaría parte de su reparto artístico, pero como diría Aragorn en la puerta negra: hoy no es ese día. ¡Ya tenemos protagonistas del spin-off de Sheldon Cooper!

The Big Bang Theory, las temporadas 1-9 en Blu-Ray

Según leemos en Variety, Iain Armitage hará las veces de Jim Parsons en el papel del pequeño Sheldon Cooper durante su estancia en Texas. Uno de los puntos de interés de la trama será conocer más a fondo su relación con su religiosa y conservadora madre, Mary Cooper, y que todo apunta a que será interpretada por Zoe Perry. Aquí viene el dato curioso: Zoe Perry es la hija de Laurie Metcalf, la actriz que da vida a la madre de Sheldon en The Big Bang Theory, por lo que su caracterización física será otro punto a favor.

No tenemos más información sobre el resto de personaje ni de su estreno oficial, pero será cuestión de semanas que sigan avanzando en la producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.