Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory Temporada 10 - 15 millones de espectadores en su estreno

The Big Bang Theory se ha convertido en una de esas sitcoms longevas que, con el paso del tiempo, acaban convirtiéndose más en un problema que en una solución. Ya sucedió con Friends, y parece que la ficción de Chuck Lorre sigue el mismo camino. Sus estrellas empiezan a cansarse de un trabajo que puede convertirse en repetitivo, sus sueldos nunca parecen lo suficientemente altos, los espectadores no sienten la misma frescura que en las primeras temporadas... pero ahí siguen. The Big Bang Theory ha estrenado su temporada 10 en la noche del 19 de septiembre siendo líderes de audiencia con 15 millones de espectadores en Estados Unidos. 

The Big Bang Theory, Better Call Saul y CSI triunfan en el Festival de Televisión de Montecarlo

A pesar de los datos que la sitúan como líder de la noche, la temporada 10 de The Big Bang Theory ha caído más de dos millones de espectadores con respecto al estreno de la anterior entrega, lo que demuestra una pérdida de interés de sus más fieles seguidores. Esa misma noche también se emitían otras comedias como Kevin Can Wait en la CBS o The Good Place en la NBC, junto al estreno de Lucifer en la FOX. Los datos que muestran un total de más de 15 millones de espectadores significan un 3'6 de audiencia, quedando algo por encima de The Voice, con un 3'3; y Dancing With the Stars, con un 1'7, todas en la misma franja horaria.

¿Cómo evolucionarán el resto de capítulos de la décima temporada de The Big Bang Theory? Recuerda repasar algunas de las novedades de esta nueva entrega de la serie de la CBS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.