Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory temporada 10 - Christopher Lloyd saldrá en un episodio

Jesús Vicario Rodríguez

Christopher Lloyd

La sitcom más famosa de la CBS, The Big Bang Theory, acogerá en uno de sus próximos episodios al actor Christopher Lloyd, conocido por interpretar a Doc en la saga Regreso al futuro. Según informa The Hollywood Reporter, Lloyd saldrá durante un capítulo de la temporada 10 que se emitirá el 1 de diciembre en los Estados Unidos (aunque en España se podrá ver días después a través del canal TNT).

Christopher Lloyd

“Estamos muy emocionados por trabajar con Christopher Lloyd, y creemos que hemos creado una parte muy graciosa que los fanáticos van a disfrutar”, comentó uno de los productores ejecutivos de la serie. De momento se desconoce el rol que jugará Lloyd, pero es muy probable que el actor se interprete a sí mismo (como hizo el año pasado Adam West). Aunque también cabe la posibilidad de que haga un papel totalmente distinto o incluso que retome su papel de Doc Brown en Regreso al futuro, cómo ya hicieronGeorge Takei y Katee Sakhoff de Star Trek y Battlestar Galactica, respectivamente.

Pero la aparición de Christopher Lloyd en la temporada 10 de The Big Bang Theory no es su primero cameo. El actor ya ha sido estrella invitada en series como Raising Hope y, más recientemente, en 12 Monos.

Christopher Lloyd no es solo conocido por Regreso al futuro; el actor, de 78 años, ha trabajado en otras películas míticas como La Familia Addams o ¿Quién engañó a Roger Rabbitt? Lloyd ha ganado tres premios Emmy por su papel del reverendo Jim Ignatowski en la serie Taxi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.