Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Big Boss también se lleva el 'táper' a la oficina

David Alonso Hernández

Big Boss también se lleva el 'táper' a la oficina
Hace poco Sony hizo unos bento, o raciones de comida japonesa, con motivo del 25 aniversario de Metal Gear Solid. Hideo Kojima, en agradecimiento, les ha regalado 3 imágenes de Big Boss "recogiendo" tan suculento homenaje.

¿Qué os parecería ver al gran Big Boss posando con una bandeja de comida en un entorno realizado íntegramente con el motor de Ground Zeroes, el novedoso Fox Engine? Pues eso es, ni más ni menos, lo que se ha currado Hideo Kojima para agradecer el detalle que tuvo Sony al crear unos 'bento', o raciones de comida en japón, para conmemorar el éxito del 25 aniversario de una de las sagas que más éxito han tenido en sus distintas plataformas.

Big Boss también se lleva el 'táper' a la oficina

La historia se remonta a hace menos de una semana, cuando Sony preparó unos envases con forma de PS3 repletos de suculenta comida decorada con motivos de Metal Gear, lo que convertía a estos 'bentos' en unas raciones tan apetitosas como atractivas para cualquier 'gamer' que se precie.

Pues como os contábamos al inicio de esta noticia, el bueno de Hideo Kojima, que siempre ha demostrado ser de lo más "salao", ha agradecido el gesto de Sony realizando tres imágenes de Big Boss posando con los envases de comida en las oficinas del gigante japonés, lo que vuelve a reafirmarnos el gran sentido del humor del creador de Metal Gear y nos revela que incluso a los héroes más legendarios les toca comer alguna vez de 'táper' en la oficina.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.