Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Big Eyes será el próximo proyecto de Tim Burton

Big Eyes será el próximo proyecto de Tim Burton
Cambio de planes: Burton, que en un principio solo iba a producir Big Eyes, también la dirigirá y Reese Witherspoon y Ryan Reynolds han sido sustituidos por Amy Adams y Christoph Waltz.

El rodaje de Big Eyes arrancará este verano para narrar la historia real de Margaret y Walter Keane, dos artistas que se hicieron famosos en los años 50 por sus retratos de niños con ojos muy grandes.

Como podéis ver en las fotos, es bastante probable que dibujos como éstos hayan servido de inspiración a Tim Burton en algún momento de su carrera artística, plagada de niños ojipláticos. Sin lugar a dudas agrandar los ojos es uno de los recursos más utilizados para exagerar la carga expresiva de un rostro y ejemplos tenemos muchos: desde el manganime hasta cualquiera de las criaturas burtonianas.

Big Eyes será el próximo proyecto de Tim Burton

Amy Adams (El hombre de acero, Abscam) y Christoph Waltz (Django desencadenado) han sido los actores designados para meterse en la piel de el matrimonio Keane. Aunque durante su relación firmaban juntos las obras, cuando se separaron ella reveló que era la verdadera autora de las obras, mientras que su marido solía hacer de relaciones públicas.

La cinta podría llegar el año próximo de la mano de The Weinstein Company, que financiará y distruibuirá Big Eyes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.