Logo Hobbyconsolas.com

Big Fish Games y sus cuatro aventuras gráficas

Fernando Mateus

Big Fish Games y sus cuatro aventuras gráficas
Big Fish Games trae en español cuatro nuevas aventuras gráficas para PC, a las que podremos echar el guante de forma digital a partir del dos de noviembre.

El género de las aventuras gráficas dista mucho de estar al mismo nivel visto durante la edad de oro que Lucas Arts y compañía nos ofreció en su día, pero con títulos como La Fuga de Deponia o el futuro Tex Murphy poco a poco lucha por sobrevivir. Big Fish Games también pretende colaborar en dicho movimiento y da a conocer cuatro títulos nuevos para poner su granito de arena.

El primero de ellos es Dark Parables El Príncipe Exiliado. Su argumento es una especie de vuelta de tortilla a la fábula de El Príncipe Exiliado. A continuación tenemos Redemption Cemetery La Maldición del Cuervo, en el que tendremos que salir vivos de un cementerio en el que hemos quedado encerrados tras sobrevivir a un accidente. Los espíritus errantes de los que allí residen nos echarán una mano... o no.

Big Fish Games y sus cuatro aventuras gráficas

Mistery Cases Retorno a Ravenheart nos lleva de nuevo al emplazamiento de su precuela, la Mansión Ravenheart, repleta de misterios, fantasmas y maldiciones a las que tendremos que sobrevivir si queremos conocer la verdad sobre la mansión y nuestro pasado.

Finalmente tenemos Mistery Legends Beauty and the Beast, en el que dentro del pellejo de una princesa tendremos como objetivo el recuperar los fragmentos del alma de nuestro príncipe que una malvada hechicera ha esparcido por el mundo.

Los cuatro juegos llegarán el 2 de noviembre al precio de cinco euros cada uno y podrán adquirirse únicamente en formato digital desde la página oficial de Big Fish Games. Como podéis observar, todos los juegos comparten la faceta de sumergirse en el mundo fantástico, con todo lo que ello conlleva, para bien y para mal.

Podéis echarle un vistazo a sus primeras imágenes en la galería inferior. Aunque las capturas estén en inglés, los cuatro juegos llegarán en castellano para que pueda disfrutarlos cualquiera sin complicaciones. ¿Os interesa alguno de ellos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.