Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Big Hero 6 - Disney XD anuncia la renovación de la serie para una segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

Big Hero 6 serie
La serie de Big Hero 6 ha sido renovada para una segunda temporada por el canal Disney XD antes de que se estrene la primera este próximo otoño.

Big Hero 6 The Series ha renovado por una nueva temporada mucho antes de que la primera haga su estreno en Disney XD. La cadena ya ha encargado una nueva tanda de capítulos de la serie basada en la película ganadora de un Oscar. Esto bien podría tratarse de una mera maniobra de marketing ya entes utilizada, no es la primera vez que se da una noticia así, y no lo neguemos, esa confianza en que funcionará bien sirve para alentar a los posibles espectadores. Por otra parte, no quita que los mandamases del canal hayan visto el resultado final y apuesten por ello antes incluso de recibir críticas y números de seguidores.

Big Hero 6 The Series está producida por Disney Television Animation, y comienza siguiendo (inmediatamente después) los acontecimientos de la película que vimos en 2014. En ella nos reencontramos con Hiro, un niño, un genio de la tecnología de tan sólo 14 años, al que le volverá a dar voz Ryan Potter, y con su amigable robot Baygex. Por supuesto no faltarán sus compañeros de aventura, Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred, todos ellos forman el equipo de superhéroes Big Hero 6 protegiendo a la ciudad mientras siguen con sus vidas y sus estudios en el prodigioso Instituto de Tecnología de San Fransokyo.

Big Hero 6 The Series

Consigue tu Big Hero 6 en Blu-ray en Amazon

Además de Ryan Potter el reparto que pone las voces a Big Hero 6 The Series incluye a Maya Rudolph, Jamie Chung, Genesis Rodriguez, Alan Tudyk, David Shaughnessy y a Stan Lee que retoman sus diferentes papeles, sólo Khary Payton y Brooks Wheelan son nuevos fichajes poniendo voz al freak Wasabi y al fanboy Fred.

Disney España | Big Hero 6 | Tráiler Oficial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.