Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Big Hero 6 - Encuentran un easter egg de Zootrópolis

Jesús Vicario Rodríguez

Big Hero 6 (Disney, 2014)

Aunque ya hace más de dos años que se estrenóBig Hero 6, la cinta de animación de Disney no para de sorprendernos. La última proviene de los chicos del portal web Oh My Disney, quienes han encontrado un easter egg (huevo de pascua) en el que nadie parecía haber caído.

Disney España | Big Hero 6 | Próximamente en Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD y plataformas digitales

Se trata de esta escena en la que Honey Lemon saca su teléfono móvil, el cual va equipado con una carcasa en la que podemos ver un zorro con corbata que nos recuerda a Nick Wilde, protagonista de Zootrópolis. Sí, se en lo que estáis pensando, ambas películas tienen varios años de diferencia, pero parece ser que cuando se rodó Big Hero 6, Disney ya estaba con un ojo puesto en su próxima aventura.

Big Hero 6 en Blu-ray

Big Hero 6

“En un principio, la carcasa del móvil de Honey Lemon estaba diseñada para ser un osito. Queríamos evocar una conexión con la miel. Pero encontramos diseños similares en nuestra investigación. Comencé a pensar en otros animales y me vino a la cabeza Nick Wilde, el zorro de ‘Zootrópolis’ (que estaba en ese momento en producción). Pero pensé que sería un easter egg divertido de buscar y encontrar para los fans”, declaró Scott Watanabe, director de arte de la película.

Big Hero 6

Estrenada en las navidades de 2014, Big Hero 6 es una película animada de superhéroes producida por Walt Disney Animation Studios y basada en el homónimo. de Marvel Comics. La película, dirigida por Don Hall junto a Chris Williams, ganó el premio Oscar al mejor largometraje animado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.