Logo Hobbyconsolas.com

BigDaddy y Fly salen del equipo de Dota 2 de Fnatic

Pablo Cosano

BigDaddy y Fly salen del equipo de Dota 2 de Fnatic
El equipo de Dota 2 de Fnatic se está renovando completamente y si ya os contamos la salida de Era hace unos días, ahora son BigDaddy y Fly los que dejan el equipo. ¿Qué futuro le espera a Fnatic?

Los rumores se han hecho realidad y dos nuevos jugadores de Fnatic dejan el equipo de Dota 2. Muchos cambios en el equipo junto con el más que previsible adiós de Era; aunque Fly y BigDaddy ya han encontrado un nuevo equipo donde se han juntado con grandes jugadores de Dota como os adelantamos ayer: Secret Team.

BigDaddy y Fly salen del equipo de Dota 2 de Fnatic

Aunque Secret Team cayó en su debut de ayer en la Star Ladder contra Alliance por un contundente 35-5, el equipo puede conseguir grandes cosas si entrenan y consiguen una buena sinergia entre todos los miembros. Tendremos que darles un poco de tiempo para comprobar qué pueden conseguir en el futuro.

Fly y BigDaddy, después de su larga etapa en Fnatic, seguirán juntos por el momento. Ahora, el club europeo tendrá que estudiar qué opciones son las mejores para completar su roster de Dota 2 en el que seguirán jugando (si no cambian las cosas en los próximos días) Trixi y H4nni.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.