Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bigfoot vs. zombies: tráiler oficial y cartel de la película

Los zombis siguen en pleno apogeo suscitando un gran interés tanto en series para televisión y plataformas digitales como en forma de películas. A The Walking Dead, que está a punto de llegar al final de la mitad de su sexta temporada podemos añadir la precuela Fear the Walking Dead y Flight 462 pero también tenemos en curso Z Nation, Les Revenants o la miniserie británica In the Flesh.

En el apartado de películas serias tenemos en proceso Guerra Mundial Z 2, y en el de pelis de cachondeo la horda es innumerable, aunque hoy nos vamos a quedar con Bigfoot vs. Zombies. Si pensábais que lo habíais visto todo, ya veis que no, que los caminos del cine de fantaterror son insondables. Ahí va el cartel:

Bigfoot vs. zombies: tráiler oficial y cartel de la película

Bigfoot vs Zombies estará disponible a partir del 23 de febrero en Estados Unidos tanto en plataformas de Video On Demand como en DVD y ya veis que el punto de partida no puede ser más clásico: un bidón de materiales tóxicos escapa del control de los científicos con inesperadas consecuencias... 

Pues eso, Bigfoot vs Zombies cuenta la historia de un científico loco que crea un cocktail que poco a poco va conviertiendo a toda la población del lugar en zombis sedientos de sangre. Únicamente una criatura legendaria como el Bigfoot tendrá la oportunidad de detener la amenaza zombi que se cierne sobre el lugar. 

 

El tráiler no puede ser más cutre, así que parece que tendremos las risas aseguradas... Lo mismo esta vez son los cerebros de los zombis los que acaban siendo devorados...

 

Fuente: Aullidos / YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.