Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Bill Cosby vuelve a la televisión!

¡Bill Cosby vuelve a la televisión!
Apodado como "el rey de la comedia televisiva", no hay duda de que Bill Cosby partía la pana en los años 80 y los primeros 90. Ahora tiene claro que el público necesita de nuevo su humor amable. 76 años no es nada.

Así es, Bill Cosby se encuentra en estos momentos trabajando con el que fuera productor de The Cosby Show: Tom Werner. La idea es que vuelva a protagonizar una comedia televisiva tras su último trabajo para la televisión en Cosby emitida entre el 96 y el 2000. Aunque claro está que siempre lo recordaremos como el doctor Cliff Huxtable en La hora de Bill Cosby...

¡Bill Cosby vuelve a la televisión!

Lo tiene muy claro y así lo afirma: "hay una audiencia ahí fuera que quiere ver comedia, y el calor y el amor, y la sorpresa, y la inteligencia, sin entrar en la actitud festiva [...] Así que espero tener esa oportunidad, yvoy aentregar lo mejor de Cosby, para una serie, espero, de la que podamos conseguir suficiente audiencia semana tras semana tras semana para que nos sintonicen, y que se queden con nosotros”.

Además, a pesar de sus 76 años, está imparable y prepara ya un especial de humor para Comedy Central que será emitido el próximo 24 de noviembre. ¿Tiene razón Bill Cosby? ¿Estamos necesitados de un humor sin aristas, familiar y amable?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.