Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bill Murray habla de sus actrices favoritas para Cazafantasmas 3

David Alonso Hernández

Bill Murray habla de sus actrices favoritas para Cazafantasmas 3
Siguen los rumores que aseguran que Cazafantasmas 3 estará protagonizada por mujeres. A Bill Murray la idea le parece estupenda e incluso se ha atrevido a proponer a sus actrices favoritas. 

Los detalles sobre el rodaje de Cazafantasmas 3 siguen teniendo menos consistencia que un ectoplasma, pero no son pocos los rumores que apuntan a un posible 'remake femenino', o lo que es lo mismo, a que las 4 protagonistas de la cinta serán mujeres.

Uno de los que parece encantado con esta idea es Bill Murray, el mítico Dr. Venkman de las dos primeras pelis, que incluso se ha animado a proponer su listado de actrices idóneas para dar caza a los fantasmas.

Para el actor estadounidense, Melissa McCarthy (El Plan B, El Tirador) sería una Cazafantasmas estupenda. Por su parte, cree Kristen Wiig (Todas las cosas buenas, La boda de mi mejor amiga) aportaría mucha frescura gracias a su gran sentido del humor.

Bill Murray habla de sus actrices favoritas para Cazafantasmas 3

Linda Cardellini (Brokeback Mountain) y Emma Stone (The Amazing Spider-Man) son las otras dos actrices a las que Murray vería que ni pintadas con su traje de Cazafantasmas (desde luego, no tiene mal gusto).

La única actriz que se ha pronunciado al respecto ha sido Melissa McCarthy, quien confesó al medio Star que sería "algo abrumador. Continuar una leyenda". Y que haría cualquier cosa por estar implicada en un proyecto junto a las otras actrices nombradas por Murray. ¿Qué os parece la idea de que Cazafantasmas 3 estuviese protagonizada por chicas? ¿Y de las elegidas por Bill Murray?

Fuente: Cinemania


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.